La empresa ecijana ofrece desde años el servicio de Ayuda a Domicilio en la ciudad de Écija, y esta cita navideña se ha convertido en momento muy esperado por todos sus usuarios.
El pasado jueves, día 12 de diciembre, el gran salón de celebraciones del Casino Artesano de Écija acogía un desayuno navideño muy especial organizado por la empresa Ecilimp. Más de 150 mayores, usuarios del servicio de Ayuda a Domicilio que ofrece la empresa ecijana, se dieron cita para celebrar la llegada de las fiestas navideñas en un ambiente festivo y entrañable.
El acto, que contó con la presencia de Cruz Roja Écija y Esther Ostos González, teniente alcalde y delegada del Área de Inclusión Social, Igualdad Y Familia del ayuntamiento ecijano, estuvo amenizado por el Coro de la Alegría de Écija que ofreció un repertorio navideño a todos los mayores.
Para Ecilimp, este acto supone un acto de agradecimiento a todos sus usuarios y un momento perfecto para tener un contacto más cercano y lúdico más allá del día a día.








