La empresa ecijana conmemora sus tres décadas de trayectoria con un evento multitudinario que combinó turismo, tradición y networking en el marco incomparable de la Real Feria de Écija. Una celebración que reunió a trabajadores, clientes, proveedores y amigos para rendir homenaje a todo lo construido durante estos 30 años de historia.
La Real Feria de Écija ha sido este año el escenario elegido por Suministros Eléctricos COTO para conmemorar de una manera muy especial sus treinta años de trayectoria. La empresa, con sede principal en Écija y presencia en distintos puntos del territorio, organizó un evento multitudinario en el que se dieron cita trabajadores, clientes, proveedores, colaboradores y amigos, casi 300 invitados que creando un ambiente de auténtico networking en el marco incomparable de una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad.

El encuentro comenzó con una visita turística por Écija, organizada en colaboración con el área de Turismo del Ayuntamiento. Los invitados pudieron descubrir —o redescubrir— el patrimonio artístico, histórico y cultural de la ciudad, reforzando así uno de los objetivos de la empresa: vincular su identidad corporativa al lugar que la vio nacer. Posteriormente, todos los asistentes se trasladaron a la caseta de feria Tambaleo, donde disfrutaron de un almuerzo en un ambiente distendido y festivo, propio de la Real Feria de Écija.
Esta fusión de cultura, tradición y convivencia convirtió la jornada en una experiencia singular, que mostró no solo la fortaleza empresarial de Suministros Eléctricos COTO , sino también su compromiso con la proyección de Écija y de sus costumbres más representativas.
Más allá de la celebración, el encuentro funcionó como un espacio de networking diferente y cercano, donde clientes, proveedores y trabajadores pudieron compartir experiencias, estrechar lazos y generar nuevas oportunidades de colaboración. La feria, con su carácter abierto y festivo, se convirtió en el marco idóneo para afianzar relaciones profesionales en un entorno de confianza.
El Círculo Empresarial y Desarrollo de Écija, entidad a la que también pertenece Coto, quiso acompañar a su asociado en un acto tan importante para la empresa. Fueron José Manuel Arroyo, Mónica Bascón y Fernando Pérez, vicepresidente, gerente y responsable de comunicación del CEDÉ, respectivamente, los que representaron a la asociación empresarial en nombre de todos sus socios.











