La junta directiva de CEDÉ prepara el Primer Desayuno Informativo

La junta directiva del Círculo Empresarial y Desarrollo de Écija ha mantenido una reunión de trabajo para la preparación del primer acto de la entidad, un desayuno informativo para dar a conocer todos los detalles de CEDÉ al tejido empresarial ecijano.

CEDÉ ha comenzado a trabajar en el primer gran acto de la entidad, un encuentro informativo con objetivo de dar a conocer este nuevo gran proyecto asociativo a todos las empresas, asociaciones empresariales y entidades de la ciudad.

Según ha decidido el órgano gestor del círculo, el acto se celebrará el próximo día 17 de septiembre en el Palacio de Santaella, sede del club social Tenis Club. El acto, que tendrá formato de desayuno, contará con las intervenciones del presidente de CEDÉ, Manuel Rodríguez Melgar y José Manuel Arroyo, vicepresidente. Así mismo, participarán como invitados especiales Juan Pedro Calvente, representante de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Antonio Díaz, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba y de la Confederación de Empresarios de la capital cordobesa (CECO).

El objetivo principal de este primer acto de CEDÉ será la presentación oficial de la asociación a todos los representantes empresariales de Écija, buscando aumentar el número de socios y dar a conocer los proyectos futuros de la entidad. Según Manuel Rodríguez Melgar «queremos trasladar la ilusión de este gran proyecto a todos los empresarios ecijanos, estamos seguros que cuantos más seamos más peso tendrá CEDÉ, más podremos aportar a la ciudad y lograremos unificarnos en una sola voz para proponer ideas, buscar soluciones y encontrar nuevas oportunidades. Es el momento de unirse».

La junta directiva prevé una gran afluencia de asistentes con una gran representación del tejido empresarial ecijano.

Área de Comunicación CEDÉ

comunicacion@cede-ecija.com

Últimas Noticias

Secciones

Síguenos en redes